Sobre Nosotros

Somos Abigail y Sara, dos hermanas a las que desde siempre nos encantan los animales, en especial los Collies. Ya hace varios años que nos enamoramos de la Raza y poco a poco nos hemos ido dedicando y especializando a los Border Collies. Por qué desde el primer momento que entró un Border en nuestra vida, supimos que ya nunca nos faltaría un Border Collie en nuestras vidas.

Como compañía, el primero que entró en nuestro hogar fué un hermoso macho negro, Rex, inteligente como ninguno, con unos dulces ojos avellanas que nos robó el corazón. Luego, como compañía también, llegó una preciosa hembra Border Collie tricolor, Reina, con un gran instinto y un carácter dulce y muy activo.

Después, digamos que la familia fué aumentando. Aunque en casa cada uno tenemos su Border, estamos todos juntos en familia. Y tal y como en familia vivimos, es así como los tenemos y criamos, en familia, con cariño y dedicación. Precisamente de ahí nuestro nombre/afijo GARDELCAN, es el nombre que proviene de la fusión de los nombres de nuestra familia.


Disfrutamos mucho con ellos y deseamos ayudar a otras personas y familias a que puedan disfrutar tanto como nosotros de una raza tan excepcional como es el Border Collie. Es por eso que buscamos la cría de perros equilibrados y saludables.


Para conseguir perros equilibrados y saludables, procuramos cuidar de su salud tanto física como mental. Todos nuestros ejemplares están debididamente testados (con todos los certificados oficiales) de las enfermedades comunes de la raza. De esta manera, no solo cuidamos de nuestros ejemplares, sino que también podemos ofrecer una garantía "razonable" de buena salud de nuestros cachorros, una garantía de por vida. De esta manera, las nuevas familias de nuestros cachorros podrán disfrutar de larga una vida con ellos.


Disponemos de todo lo necesario para ofrecerles una excelente calidad de vida, tanto de amor y cariño, como de conocimientos para cuidarlos apropiadamente, tanto física como mentalmente. También disponemos de todo el espacio y todo lo necesario para que puedan disfrutar, jugar y correr libremente .

Y siempre, siempre, seguimos en un avance, formación e investigación continua para poder darles lo que necesitan apropiadamente, tanto a los padres como a los cachorros. Y eso en el resultado de la crianza de nuestros pequeños se nota.


Por favor, vayan viendo en nuestra web, y podrán conocernos mejor.