Condiciones de Entrega en GarDelcan

Éstas son nuestras condiciones de entrega:

- La entrega es con 9 semanas de edad (2 meses)

- Con sus desparasitaciones correspondientes y con sus vacunaciones correspondientes (2 vacunaciones).

- Identificados con MicroCHIP y con el registro a nombre del nuevo propietario.

- Cartilla Sanitaria y Pasaporte Europeo.

- Pedigree (inscripción en el Libro de Orígenes Español – LOE)

- Garantía y contrato, junto con las copias de los certificados de salud de los padres, tanto las copias de los certificados de displasias, como los certificados de las enfermedades genéticas de los padres.

- Fotocopia de la inscripción a la camada, pues con ella certificamos que los cachorros de verdad tendrán la LOE y pedigree.

- Kit de cachorro.


Igualmente, en Gardelcan siempre estamos a disposición de las futuras familias para cualquier duda o consejos que puedan necesitar.


IMPORTANTE: en GarDelcan no enviamos nuestros cachorros por ninguna compañía de mensajería. Deben venir a recogerlo o “previo acuerdo” lo podemos entregar nosotros.

Trabajamos con lista de reserva. No solemos tener cachorros disponibles para entregar a no ser que sea tengamos una camada con un elevado número de cachorros, pero igualmente es mejor que nos pregunte. Para reservar, informarse por una camada o un cachorro mejor pónganse en contacto con nosotros.

Nuestra cría se basa únicamente en el Border Collie y esperamos poder tener alguna camada esporádica de Pastor Australiano. Pueden ver más sobre quienes somos y nuestra forma de cría en la sección de Quienes Somos, en esta misma web. Además, informamos a los interesados de nuestros cachorros que, de acuerdo a la nueva Ley del 07/2023 de 28 de marzo, cumplimos con los requisitos establecidos hasta la fecha para la cría. Contamos con todos los certificados requeridos hasta la fecha.

Por otro lado, siempre agradecemos conocer un poco mejor a las familias que cuidarán de nuestros pequeños Gardelcanes.

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono 604 43 84 14 o bien escribirnos a través de nuestro formulario de contacto